“Ideas prácticas para animar a la lectura desde casa” por Fran Nuño.

24 May

2013-05-22 19.42.13

En la tarde del miércoles, día 22,  tuvo lugar en la Biblioteca la presentación del libro de Fran Nuño “Ideas prácticas para animar a la lectura desde casa”.

El acto comenzó a las 19:30 horas con la presentación de los integrantes de la mesa por parte de la Directora de la Biblioteca,  Mª Dolores Pérez Prenda, que agradeció a los asistentes, entre ellos Jorge Rodríguez, concejal de Cultura, su presencia en el acto.

2013-05-22 19.42.43

Seguidamente Regina habló de la faceta que mejor conocemos del escritor, la de dinamizador cultural, puesto que hace años que colabora con la Biblioteca, gracias a la Fundación Lara.

Carmen González, encargada de la Sala Fabiola de la Biblioteca y representante de  la Fundación Lara enumeró la extensa bibliografía del autor, también nos contó como fueron sus primeros contactos y posterior relación profesional, todo de modo entrañable.

2013-05-22 19.44.57

Seguidamente Fran pasó a presentar su libro, un manual para padres y madres sobre qué hacer para que sus hijos amen los libros y la lectura se convierta en una diversión, dando pautas sobre como colocar los libros infantiles, que aptitud tomar ante su negativa a leer, que tipo de libros están indicados según cada edad, etc….

2013-05-22 19.49.48

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: