Acerca de

NUESTRA BIBLIOTECA

En su tercera ubicación a lo largo de treinta y ocho años de vida, nuestra Biblioteca, con sus cincuenta mil volúmenes y sus muchos metros cuadrados, ha dejado mucha historia detrás, pero sigue mirando al futuro como si acabara de nacer.
Las ilusiones de nuestro equipo bibliotecario, nuestro afán por renovarnos y adaptarnos a lo que las bibliotecas del siglo XXI tienen que llegar a ser y el contar siempre y en primer lugar con solucionar los problemas y demandas que nuestros usuarios nos presentan día a día, son los motores que hacen funcionar nuestra Biblioteca .
Nuestro máximo deseo: que esta Biblioteca llegue a todos y cada uno de los maireneros, que todos nos visiten, que todos nos conozcan, y por supuesto a los alrededores, mientras más lejos mejor. Para ello utilizamos todos los medios que tenemos a nuestro alcance, nuevas y viejas tecnologías, y por supuesto la impagable colaboración de vosotros, nuestros usuarios, sin los cuales nuestro trabajo no tendría razón de ser. Por todo esto nunca nos cansaremos de animaros a ¡ venid a vuestra Biblioteca¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: